National Cocktails HipLatina
Lifestyle

Guía de Bebidas Caribeñas

Bebidas Caribeñas
Guía de Bebidas Caribeñas

Hemos cubierto comida en el Guía de alimentos Caribeño  y en el Guía de postres Caribeño. ¿Cual es la última parte de una comida or de navegar el Caribe con un mochilero? Las Bebidas! Estoy segura de que tu mente se vaya directamente a las bebidas alcohólicas y mientras sin son buenas…realmente, el Caribe es el hogar de algunos de los mejores bebidas sin alcohól. Descubra la diversidad, sumerja en la cultura y lo más importante, disfruta. Salud!

CoquitoSabores compartido entre las islas

Coquito: Tradicionalmente se sirve en Puerto Rico durante las navidades, conocido como ponche en la República Dominicana y cremas en Haití. Esta bebida es un ponche de huevo cremosa que se puede hacer en muchas variaciones diferentes, pero sus ingredientes principales son leche de coco, leche condensada, las yemas de huevo, vainilla y canela.

Mabí: corteza de árbol fermentada que sabe a ron mezclado con tamarindo. Definitivamente puede hacer que usted se enborrache aunque es sin alcohol. Bebido en Haití, la República Dominicana y Puerto Rico.

Malta: elaborada en el Caribe, pero originario de Alemania, Malta es similar a la cerveza. Es una bebida de malta carbonatada sin alcohól hecha de cebada, lúpulo y agua, que es muy popular tanto dentro de los países del Caribe y de otros que comparten la costa del Caribe, como Colombia y Venezuela.

BatidasBatidas: disponible en todas partes del Caribe—jugos de frutas hecho de a base de frutas naturales y frescos como la papaya a la piña mezclado con leche o agua y azúcar. Asegúrese de ver la cantidad de azúcar que se añade, porque puede ser un montón!

Café: Café con leche es esencial para la dieta Caribeños o más bien en casi cualquier cultura y sociedad. Café Santo Domingo en la República Dominicana, Yaucono en Puerto Rico, Kafe Kreyol en Haití y frijoles arábica y robusta cubanos producidos en pequeñas granjas familiares son todos los que más se consume en cada isla respectiva.

Piña-ColadaBebidas Especifica Por Isla

Puerto Rico

Piña Colada: Declarada la bebida oficial de Puerto Rico en 1978. La mezcla sabrosa y cremosa de ron, crema de coco y jugo de piña se puede servir en las rocas o mezclado (preferiblemente el segundo).

PiraguaPiragua: Originario de Puerto Rico, la piragua es un cruce entre un icee y un cono de nieve adonde jarabe de frutas naturales como cereza o tamarindo se vierte sobre una pirámide de hielo picado en un vaso de plástico. El vendedor de piragua se llama piragüero. Por lo general, los venden en un carro colorido móvil de madera que tiene una paragua para el sol o en una sencilla carrito con ruedas. Conocido como raspado en el oeste de Puerto Rico, granizados en Cuba, y frio frio o yun yun en la República Dominicana.

Limber: icees de frutas tropicales con sabor como el coco, mango, o limón.

beerMedalla: cerveza nacional de la isla. Es muy barato, corriendo tan bajo como $1. Brutal!

Morir-SonandoRepública Dominicana

Country Club Merengue Fresco: Una bebida Mesoamericano del Caribe, es un refresco que viene en diferentes sabores tropicales, ideal para un día de verano caliente cuando estas explorando.

Morir Sonado: Extremadamente popular en la República Dominicana, así como en casi cualquier comunidad dominicana en el país. Se puede tener en cualquier momento del día compuesto por zumo de naranja, leche, azúcar de caña y el hielo para mantener frío.

passionfruitJugo de Chinola: zumo de fruta de la pasión! No es originario de la República Dominicana, pero se bebé en toda la isla todos los días de la semana.

Presidente: la cerveza nacional de la República Dominicana presentado en Santiago de los Caballeros en 1935. Cuando yo estaba explorando Santo Domingo pasé por la cervecería del Presidente, donde lo olí recién hecho que inspiró un viaje al parque local, donde un amigo y yo bebimos un gran Presidente Light, mientras el sol se puso.

pineappleHaití

Prestige: Fundada en la capital de Haití, Port-au-Prince, la cerveza es Prestige es el orgullo y alegría de los haitianos porque ganó la medalla de oro en la Copa Mundial de la cerveza en 2000 y 2012. Debo decir que es un cerveza bastante buena!

Piña Nog: Un cruce entre piña colada y coquito, la bebida no alcohólica refrescante es una mezcla de piña triturada, leche de coco, leche y la nuez moscada.

rumBarbancourt: ron más antiguo de Haití, su sofisticación y calidad son palpables a su paladar. Este ron se puede servir en las rocas o mezclado con jugos tropicales para hacer un ponche de ron. De cualquier manera, será una experiencia placentera.

mojitoCuba

Mojito: La Habana es el lugar de nacimiento del mojito, pero su origen exacto es tema de debate, que data camino de vuelta al siglo 16. La mezcla de hojas de menta, ron, azúcar de caña, jugo de limón y agua con gas hace que esta bebida tradicional cubana es un spritzer refrescante perfecto mientras pase el rato en un bar local en La Habana.

labraCuba Libre: Un ron con coca cola sencilla cóctel con un chorrito de limón tiene un origen misterioso como el mojito. Se cree que el cóctel se bebió por primera vez en 1900 en torno al mismo año la cola se introdujo en Cuba. Su nombre es supuestamente desde el grito de guerra, “Cuba Libre!” sel Ejército de Liberación de Cuba durante la lucha por la independencia que puso fin a dos años antes, en 1898.

Saoco: agua de coco verde mezclado con ron aguardiente, que es licor de jugo de caña de azúcar, fue utilizado como una sustancia de curación por los esclavos cubanos.

Guarapo: jugo de la caña de azúcar, también conocida en Puerto Rico y la República Dominicana, así como en algunas partes de América Latina.

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.