Taquitos de Champiñones Al Ajillo
Lifestyle

Taquitos de Champiñones Al Ajillo

Estos tacos de champiñones al ajillo son el típico platillo que haces en tres patadas e impresiona a cualquiera. Es delicioso y es de los sabores que me remonta a la infancia. Cuando era chica a mis papas les encantaba tener gente en la casa. Mi papá decía que nuestra casa era siempre un “open house” para todo el que quisiera pasar. Y así era, de repente pasaba mi tía a cenar, mis primos con sus amigos a comer, por una razón u otra siempre había gente en la casa, sobre todo para comer.

Ahora entiendo por que mi mamá hacía tantas taquizas; una taquiza es cuando se sirven varios guisados y tortillas. Los invitados se sirven lo que les gusta y se hacen taquitos. Normalmente los guisados se sirven en cazuelas, me acuerdo tanto de las mesas largas llenas de cazuelas con diferentes guisados. ¡Me encantaba! Estos champiñones eran de los típicos platillos que siempre había entre frijoles refritos, chochinita pibil, rajas con queso y papas con chorizo. Te tengo que confesar, que a uno de mis hermanos y a mi, cuando mis papas tenían cenas, al día siguiente bajamos corriendo para comernos lo que había sobrado. No se porque pero todo los guisados que habían servido la noche anterior sabían más ricos recalentados y de desayuno. El único truco para desayunar delicioso era levantarnos temprano y ganarles a todos los demás, jaja, poníamos alarma y todo.

Te paso esta receta que era parte de esas cenas. Esta receta la puedes hacer con un sólo tipo de champiñón o cualquier mezcla que se te ocurra, de cualquier manera sabe deliciosa.

 

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.