La actriz puertorriqueña Ana Isabelle demuestra que es imparable
Desde que Ana Isabelle ganó el concurso “Viva El Sueño” de Univision en 2009, la gente se ha enamorado de esta triple amenaza

Photo: Courtesy of Ana Isabelle

Photo: Courtesy of Ana Isabelle
Además hice 4 musicales y 3 obras de teatro actuando con grandes como Braulio Castillo, Ektor Rivera, Karla Monroig, Sully Díaz, entre otros. Luego de eso, como parte de mi bachillerato, decidí hacer un “minor” en drama en el Departamento de Drama de la Universidad de PR de Río Piedras. En la escuela siempre era la que creaba los bailes, las obras y cantaba en los eventos. Siempre estuvo en mi plan y sueños. Así que desde niña desarollé mis tres pasiones. La música, la actuación y el baile. Sólo que la vida me abrió grandes puertas en la música primero y entonces comencé a maximizar esas oportunidades. Me di a conocer más en esa faceta con el lanzamiento de mis discos y el triunfo de “Viva el Sueño”. Dios me ha brindado oportunidades maravillosas para crecer y seguir evolucionado. Ahora se han abierto puertas extraordinarias en la actuación y me las estoy disfrutando, valorando.
HL: ¿Cuando fue el instante en el que pensaste que la actuación sería uno de tus puntos fuertes como artista?
AI: Desde niña le decía a mis padres: “quiero ser cantante, actriz y bailarina.” Siempre lo supe. Es hermoso poder estar desarrollándome en grande ahora en la ciudad de Nueva York y en proyectos Americanos como siempre lo soñé. Hay que trabajar muy duro, pero ahora más que nunca he encontrado pasión por darle vida a personajes.
HL: ¿Que te atrae más, el teatro o el cine?
AI: Ambas plataformas tienen su magia. Cine y tv es mi meta en estos momento. Lo más que deseo hacer. Pero, el teatro siempre será una pasión y la plataforma perfecta para pulir las destrezas, esa conección directa con la gente es maravilloso. Sobretodo en Nueva York que es meca del teatro con Broadway.

Photo: Courtesy of Ana Isabelle