blogueras con rizos
IG: @Goldennn_xo
Culture

9 blogueras con rizos que te inspirarán a que celebres tus raíces

Como una chica de cabellera rizada te puedo decir que la jornada hacia el amor a tu cabellera y aceptación es larga, especialmente causada por químicos y el calor. Para todas ustedes que están entreteniendo la idea de mantener una cabellera natural, hay bastantes recursos e inspiración en línea que les pueden ayudar en esta jornada curveada. Aquí encontrarás a unas blogueras con rizos impresionantes y sus tips para todo tipo de cabellera.

[tps_header][article_ad_lb][/tps_header]

@Frogirlginny

Nia es la creadora de #HappyFroday y #GoWithTheFro y quizás ya has oído de ella en línea ¡ya que su cabellera es difícil de olvidar! Síguela en sus recorridos alrededor del mundo mientras comparte con todos, su aceptación de su linda cabellera en su canal de YouTube.

@Rock_yo_rizos

Mel Burfos es la creadora de #iamlettingGO, una campaña que delega poder a todos para que dejen ir lo que ya no les sirve. Además, es representante de una cabellera con rizos, aunque en alguna ocasión se haya afeitado todo el cabello. Síguela en www.rockyorizos.com

@Mahoganycurls

Puedes seguir los rizos de Jess y su jornada mientras intenta diferentes productos, estilos, y técnicas protectoras.

@Risarizos

Rocío Isabel, una chica de cabellera rizada, es además bilingüe y bloguera por medio de YouTuber. Síguela para todo tipo de consejos y tratamientos de cabello caseros.

@Goldennn_xo

Puedes seguirla en Instagram y ver su canal de YouTube para aprender más acerca de rizos, moda, ¡y cómo estar en forma!

@FarahPink

Si quieres estar al tanto de lo último en productos divinos para tus rizos, Farah es a quien debes seguir. Además, de vez en cuando te abrirá las puertas a sus secretos de belleza para que aprendas cómo mantiene su radiante belleza al corriente.

@Ck_frias

Esta mujer de rizos ha influenciado a muchas por medio de su canal de YouTube donde muestra lo último en sus productos para sus rizos al igual que su maquillaje y rutinas de belleza. Su nombre es Kai Frias.

@Curly.edgy

Síguela en Instagram para enterarte en lo que anda y para ver su canal de YouTube para una guía en cómo mantener unos rizos saludables.

@Discocurls

Síguela en Instagram y suscríbete a su canal para resúmenes de sus productos de cabello, y tutoriales de maquillaje, cuidado de la piel, DIY y mucho más.

[tps_footer][article_ad][/tps_footer]

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.