Salma Hayek
IG: @SalmaHayek
Uncategorized

10 celebridades mayores de 40 comparten sus secretos para una piel perfecta

Es un hecho que entre más envejecemos, nuestra apariencia también envejece. Aun así, existen algunas celebridades como Jennifer López, Salma Hayek y Sofía Vergara que han podido congelar el envejecimiento. Ahora, no cabe duda de que la genética tiene mucho que ver con la apariencia y el envejecimiento de estas latinas. De hecho, un estudio reciente y realizado por la universidad UCLA, identificó que los latinos envejecen mucho más lento que otros grupos étnicos. Pero aún con buena genética, toda mujer tiene sus secretos de belleza cuando se trata de mantener una apariencia radiante y juvenil. Te invito a ver los consejitos milagrosos de antienvejecimiento que estas celebridades mayores de cuarenta juran seguir.

[tps_header][article_ad_lb][/tps_header]

Salma Hayek

Lo creas o no esta belleza mexicana tiene cincuenta años. (Te doy un momento para procesar esta noticia.) Para poder mantener la tensión y la firmeza en su piel, Hayek le dijo a Allure que ella usa el maquillaje Nuance de Salma Hayek AM/PM crema antienvejecimiento religiosamente. Y que no solamente porque es su producto. “Te lo juro que funciona y no te miento, pero debes usarlo diario,” dice Salma. Hayek también sigue sus propias reglas cuando de belleza se trata, en una entrevista con The Cut la actriz reveló que no se lava la cara en las mañanas. “Creo que es malo para tu piel – solamente la hidrato. “Ma lavo la cara por las noches,” recalcó.

Jennifer López

View this post on Instagram

🌾

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Si realmente existiera la fuente de la juventud, creo que se pudiera encontrar en el patio de J.Lo. Mírala. A sus cuarenta y siete años, esta boricua luce mejor que nunca. Sin embargo, de acuerdo a López, la clave a su belleza es el descanso, especialmente ya que es una mamá súper ocupada. “Existe un límite,” según le dijo J.Lo. a Entertainment Tonight“Te tropezarás en algún momento, y las mamás no podemos dejarnos caer. Las mamás tienen que permanecer siempre fuertes para sus hijos. Deben saber que eres fuerte. Dormir es muy importante. Yo duermo entre siete y ocho horas diarias, sin importar las circunstancias.”

Sofía Vergara

View this post on Instagram

New haircut 😁gracias !!#kellyklain💇🏽

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

La estrella del show Modern Family ha dejado muy en claro que no es fanática del envejecimiento y que por esa razón va a intentar de todo para poder mantener alejadas las arrugas – aunque eso signifique “aplicar cemento alrededor de sus ojos.” Mientras que Vergara está dispuesta a intentar todo tipo de tratamientos, existe una persona en la cual siempre ha confiado cuando de belleza se trata; su madre. En una entrevista en el 2012 con Health.com la colombiana compartió que su madre le dijo que siempre se asegurara ducharse al final de la ducha con agua fría para poder mantener una piel bella.

Eva Mendes

Hace ya casi 20 años que Mendes nos deleitó con gracia en su aparición en la pantalla grande en “Children of the Corn V: Fields of Terror” y realmente no ha envejecido para nada. La mamá de dos , culpa a las vitaminas y la hidratación por su belleza juvenil. “Para mí, la piel radiante viene de nuestro interior. Cuando no como bien, comienzo a ponerme pálida.  Tomo vitaminas de aceite de pescado. Y me encanta el aceite de coco,” le dijo a la revista Shape.

Gina Torres

La actriz cubano-americana Gina Torres mantiene su piel radiante con medidas preventivas. De acuerdo a la revista Latina, Torres siempre lleva un sombrero con gafas oscuras cuando sale para ayudarle a proteger su piel de los rayos ultravioletas.

Soledad O´Brien

Con casi veinte años trayéndonos noticias de impacto por medio de la industria televisiva, es casi seguro que O´Brien ha tenido acceso a los mejores maquillistas y estilistas de los medios de comunicación. Sin embargo, en una entrevista con YouBeauty, a sus cincuenta años, la reportera compartió que su tip de belleza más importante consiste en “nutrirse a una misma del interior hacia el exterior.” Esto incluye hacer ejercicio, llevar una dieta saludable, y dormir bien.

Eva Longoria

Cuando se trate de mantener una piel radiante y juvenil, a sus cuarenta y dos años Longoria dice que la clave es una buena rutina para el cuidado de la piel. Una regla importante requiere no usar maquillaje sobre una piel maltratada. A mí me gusta usar cremas hidratantes”, compartió recientemente con Mirror.

Judy Reyes

Reyes (con cuarenta y nueve años de edad) aboga por protector solar, algo que todas deberíamos hacer. Aún más importante, ha recalcado que es necesario que todas hagamos lo mismo sin importar el color de nuestra piel. “Usa protector solar siempre, sin importar que tan morena seas o qué tan resistente sea tu piel,” compartió.

Thalía

La cantante y actriz de cuarenta y cinco años siempre ha tenido una sonrisa contagiosa, ¿pero sabías que esa es una las razones de su apariencia juvenil? En un comentario para POPSUGAR Latina, Thalía escribió que el ser feliz es uno de sus secretos de belleza que aprendió de su madre. “Cuando eres feliz, tu exterior lo refleja. Tu cutis estará más relajado y tu piel brillará. Tu mirada engrandece y te verás más joven. Gracias por tu sabio consejo mamá,” escribió.

Selenis Leyva

El secreto de belleza de esta estrella de OITNB consiste en lavar tu cara diariamente. “Irse a dormir sin lavarse la cara es una mala idea,” reveló en una entrevista con Metro.” Una cara limpia es sumamente importante. Recientemente, gracias a las mujeres de Caravan Stylist Studio, descubrí Foreo (un cepillo limpiador)! Lo llevo conmigo a todas partes. Lo uso diario en casa y cuando viajo.”

[tps_footer][article_ad][/tps_footer]

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.