Errores que debes evitar al remodelar tu cocina

El remodelar una cocina es un proceso largo, desde buscar inspiraciones hasta evaluar presupuestos e iniciar el complejo proceso de la remodelación en sí

Photo: Unsplash/@iamjensrb

Photo: Unsplash/@iamjensrb

El remodelar una cocina es un proceso largo, desde buscar inspiraciones hasta evaluar presupuestos e iniciar el complejo proceso de la remodelación en sí. Hay muchos factores que pueden desviar el resultado final del deseado. Por esto la emprendedora y gurú del hogar Martha Stewart, compartió la siguiente lista de detalles a tener en mente a la hora de remodelar la cocina.

[article_ad]

– Aprovecha el espacio. Muchas veces, para apurar el proceso, o para ahorrar dinero, no aprovechamos espacios de la cocina que pueden ser prediseñados para guardar cosas y así tener una mayor organización.

– Recuerda bien cómo es tu vida cotidiana. Si bien hay una parte de la cocina que te gustaría desarrollar más por estética, es importante invertir más en las partes que serán más utilizadas, para así poder realizar tus tareas con más eficiencia.

Stay connected! Subscribe now and get the latest on culture, empowerment, and more.

This site is protected by reCAPTCHA and Google Privacy Policy and the Terms of Service.

Thank You! You are already subscribed to our newsletter

– El espacio en el mostrador siempre es importante. Muchos cometen el error de sobrecargar el área del mostrador sin dejar espacio, sin embargo esta es una de las zonas más importantes de la cocina ya que puede ser utilizada para muchas cosas.

– La ayuda profesional siempre es buena. Hay quienes a la hora de remodelar la cocina, están convencidos de poder hacer solos, sin embargo, una opinión profesional es clave para lograr un buen resultado.

– Protege el resto de la casa durante la remodelación. Así el trabajo se esté haciendo en un cuarto específico, es importante, proteger el resto de la casa del polvo y de daños que puedan causar los instrumentos.

– Mantente apegado a tu presupuesto. Haz un presupuesto realista de cuánto puedes gastar en el proyecto, así evitarás el desorden de agregar gastos inesperados al final.

In this Article

cocina hogar
More on this topic