6 Funcionalidades del Samsung Galaxy S8 Que Serán Aliadas en Tu Vida

La compañía de tecnología Samsung trajo un nuevo dispositivo al mercado y el nivel de curiosidad y expectativa está en aumento

6 funcionalidades del Galaxy S8

Photo: Courtesy of Hip Latina

La compañía de tecnología Samsung trajo un nuevo dispositivo al mercado y el nivel de curiosidad y expectativa está en aumento. El Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus se presentan ante otros teléfonos inteligentes como alternativas potentes, atractivas y útiles.

Ante la falla que tuvieron los modelos Galaxy Note 7 el año pasado, la compañía se prepara para volver a enamorar a los seguidores del sistema operativo Android.

Tuvimos la oportunidad de probar el nuevo celular, gracias a T-Mobile Puerto Rico, y mostramos algunas de las características que destacamos para el uso de la mujer moderna.

La pantalla infinita

Definitivamente el diseño del nuevo teléfono de Samsung cautiva con tan solo mirarlo. Sin embargo, más que simplemente ser atractivo, esta característica es útil y dinámica. La gran pantalla de 5.8” para el Galaxy S8 y 6.2”para la versión Plus eliminó los botones físicos y ofrece una excelente visualización de todo lo que ocurra en el teléfono.

Curvas con propósito

El impacto del factor Edge en los teléfonos de Samsung llegó para quedarse. Además de complementar el diseño, sirven para destacar las aplicaciones que más utilidad tengan, crear animaciones tipo Gif y hasta resaltar contactos para realizar llamadas o enviar mensajes de manera rápida. Todo esto se puede lograr de una manera personalizada.

Cámara poderosa y divertida

La cámara del nuevo Galaxy no solo ofrece fotografías de calidad con sus 12 megapíxeles. Esta herramienta cuenta con un mundo de posibilidades audiovisuales como crear imágenes panorámicas, hyperlapses y hasta para capturar y compartir tus platos favoritos de comida. La funcionalidad cuenta con diversos filtros para cambiar los colores y texturas de las fotos y hasta puede poner efectos y frases sobre ellas, algo muy característico de aplicaciones como Snapchat o los Stories de Instagram.

Tu nueva aliada: Bixby

Con este teléfono los usuarios dan la bienvenida Bixby, la nueva amiga y asistente virtual de Samsung ayudará a destacar contenido importante, según los gustos y las necesidades que tenga. Las tarjetas que aparecen al acceder el lado izquierdo del teléfono desde la pantalla principal y cuentan con información actual que fue personalizada por el usuario. Esta característica, que puede ser lanzada con un toque de botón específicamente creado con este fin, también asiste en el monitoreo de noticias, calendario, correos electrónicos, mapas y hasta en la salud.

Memoria expandible

La posibilidad de contar con más espacio para almacenar aplicaciones, documentos y archivos como fotos y vídeos en el teléfono es importante para la mujer. Muchas madres, empresarias y hasta estudiantes necesitan contar con capacidad de almacenamiento para procesar sus tareas cotidianas. Esto lo permite el nuevo Galaxy que a través de una MicroSD puede aumentar su capacidad a 256 GB.

Resistencia al agua

El nuevo teléfono te ayudará a escapar de “accidentes” que dañen su tiempo de vida. El S8 promete resistencia al agua y al polvo. El teléfono “sobrevivirá” hasta 1.5 metros en 30 minutos sumergido en el agua. ¡Despreocuparse de una caída en el agua o derrame de una bebida sobre el dispositivo es un gran alivio!

Presentamos las características que más utilidad proporcionan a la mujer cuando del nuevo Galaxy S8 y el S8 Plus se trata. El dinamismo y la accesibilidad al teléfono lo posicionan como uno de los más reconocidos de Samsung. Las féminas se sentirán a gusto con un teléfono que enriquece su manera de desenvolverse y se convierte en una herramienta útil y manejable ante la vida diaria.

Lillian E. Agosto Maldonado

In this Article

Samsung tecnología
More on this topic