Rea Ann Silver beautyblender
IG: @ReaAnnSilva
Uncategorized

12 marcas latinas que cubren tus necesidades de belleza

Para nada nos sorprende que con un aumento de 137 por ciento en negocios creados por Latinas en los últimos nueve años y que por nuestro interés por la belleza, las latinas estén al frente de esta industria. En la última década las marcas iniciadas por latinas se han convertido en competidoras y más vendidas en almacenes de belleza como Sephora y Ulta, al igual que en nuestras farmacias favoritas. Lo mejor de todo es que estas mujeres están creando productos en una variedad de sombras y estilos especializados para todo tipo de piel. Aquí encontrarás 12 de las marcas iniciadas por latinas las cuales debes conocer si aún no las conocías.

Nuance por Salma Hayek

 La mexicana Salma Hayek trabajó con ingredientes naturales y exóticos muy conocidos y usados por las mujeres en su familia durante generaciones y los convirtió en productos económicos y de alta calidad. La popular tienda CVS es la única línea que ofrece estos productos desde tratamientos para el cabello hasta labiales humectantes.

Kat Von D 

Desde el lanzamiento en el 2008 esta compañía fácilmente se ha convertido en una de las marcas de belleza más populares en el mercado. Sus productos como su labial líquido duradero y su delineador se han convertido en productos preferidos entre las mujeres a quienes les fascina la belleza. Sus fanes (más de seis millones) constantemente inundan el Instagram de Von D para obtener un anticipo de sus lanzamientos de belleza.

Cosméticos Melt 

Si aún no has experimentado con estos productos cosméticos, debes hacerlo en cuanto antes. No solamente vienen rellenos de matiz, sino que la mexico-americana Lora Arellano es la co-fundadora y responsable por los looks de maquillaje más memorables de la famosa Rihanna, incluyendo el mega-look de la misma en el evento Ri-Ri del 2017.

Joanna Vargas

La clave a una tez radiante comienza con el buen cuidado y la línea de cosméticos de Joanna Vargas te dará lo que buscas. Los talentos mágicos de Vargas en celebridades como Mandy Moore y Emma Roberts, usando productos llenos de ingredientes como vitamina C y aceite jojoba para obtener piel radiante e impecable.

Honest Beauty

Los cosméticos basados en productos naturales de Jessica Alba son ideales para una chica activa. La marca está llena de productos esenciales para los viajes que vienen en una variedad de tonos, ofreciendo así algo para todas.

Beauty Blender

Esta marca de belleza preferida no necesita introducción. De hecho, si tú sabes de belleza estoy segura que tienes por lo menos uno o varios de estos productos en tu maletín de maquillaje en todo momento. Y si no es así, te recomiendo que te lances a la tienda Sephora más cercana a ti para que los compres. Esta herramienta de belleza revolucionaria fue traída a nosotros por Rea Ann Silva (de origen mexicano y descendencia portuguesa) en 2003. Desde entonces, Silva ha expandido su línea con herramientas de belleza adicionales para una aplicación impecable.

Reina Rebelde

En los Estados Unidos, la mexicana Regina Merson fundó Reina Rebelde, una marca que combina la pasión por el maquillaje e identidad cultural. Los productos de esta línea vigorosa son mucho más que un simple tubo o labial o delineador. Con nombres como Rosa Salvaje y Malinche, cada producto es una oda a la belleza latina y una celebración de nuestra cultura.

Gabi Espino

Junto a tips de belleza personalizados y consejitos de moda en su sitio web, la estrella de telenovelas Gaby Espino les ofrece a sus fans productos cosméticos de alta calidad. Sus labiales lustrosos y su gran variedad de labiales intensos le agregarán a tu look una capa de color.

Cosméticos Bésame 

Inspirada por le rutina de belleza de su abuela y por su amor hacia el maquillaje a la antigüita, Gabriela Hernández creó esta línea de cosméticos. La línea consiste en labiales y polvos al estilo tradicional y hasta cuenta con una rimel negro estilo a los años 20 que al instante le agregan a tu maquillaje un look hollywoodense glamoroso.

Circa Beauty

View this post on Instagram

👁 and 👄 in ✔️. #theartofglamour

A post shared by CIRCA Beauty (@realcircabeauty) on

Imagínate una glamurosa estilo alfombra roja a un precio razonable porque eso es exactamente lo que obtendrás con la línea cosmética de Eva Mendes. Su línea contiene una variedad de atractivas sombras brillantes además de productos básicos del diario como por ejemplo el delineador labial de alta definición.

Cosméticos Nevermind

Si tienes una debilidad nostálgica por los 90s, esta atrevida línea de productos labiales son la solución. Esta era inspiró a Marivette Navarette y Vanessa Enriquez las cuales quisieron crear tonos vivaces labiales, pero también para ayudarles a sentirse realizadas.

Cosméticos Frankie Rose 

Mientras sufría de erupciones faciales, Sarah Udink, co-fundadora de esta línea con frecuencia luchó para encontrar un maquillaje con cobertura completa sin irritar su piel, lo cual la condujo a lanzar su propia línea de maquillaje. La marca se enfocó en crear fórmulas livianas que funcionaran para todo tipo de piel.

[tps_footer][article_ad][/tps_footer]

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.