Las mejores respuestas de las estrellas para todo aquél que insulta sus cuerpos

Cuando vives en el círculo social, fácilmente te conviertes en la mira de la crítica – especialmente en la mira de los criticones que solamente desean darles rienda suelta a sus propias inseguridades

Photo: Instagram/selenagomez

Photo: Instagram/selenagomez

Cuando vives en el círculo social, fácilmente te conviertes en la mira de la crítica – especialmente en la mira de los criticones que solamente desean darles rienda suelta a sus propias inseguridades. Tristemente, vivimos en una sociedad, en la cual por décadas ha sido dirigida por ideales idealistas cuando de la apariencia física se trata, y para las celebridades la presión para verse perfecta es aún mayor. A menudo, cuando las celebridades no tienen una figura “perfecta”, rápidamente son criticadas por la más mínima “irregularidad” en su apariencia física, pero muchas celebridades han tomado estos comentarios desagradables como una oportunidad más para ser portavoces de la difusión de una apariencia física positiva. Aquí aprenderás acerca de 8 estrellas que no están dispuestas a aceptar dichas críticas negativas acerca de la apariencia física, y no tienen miedo hacerlo saber.

Rihanna

https://twitter.com/OhMy_Gause/status/868321201374072832?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fhiplatina.com%2Fcelebs-body-shaming-clapbacks%2F

A principios de este mes pasado, las imágenes tomadas por los paparazis de Rihanna abrieron paso a una conversación de comentarios innecesarios haciendo hincapié en sus supuestos kilitos de más. Un escritor de la revista Barstool Sports también se ofendió por los supuestos kilitos de más de Rihanna por lo cual decidió tomarse el tiempo de escribirle una carta cuya contenía fuertes críticas por su peso a lo cual la cantante le respondió con un meme chistoso en respuesta a todos los criticones, y después regresó a vivir su exitosa vida. Lo sentimos, criticones, pero Rihanna tiene cosas más importantes en las cuales enfocarse que en sus comentarios tontos – como el lanzamiento de su nuevo sencillo “Pensamientos Excéntricos” o “Wild Thoughts” así como en el lanzamiento de su proyecto colaborativo con Manolo Blahnik.  

Selena Gómez

En el año 2015, los críticos de apariencia física se lanzaron en contra de Gómez, acusándola de haber subido de peso después de que la estrella lucía un traje de baño color rosado mientras vacacionaba en México. Sin embargo, la actriz y cantante de 24 años no hizo caso a esos comentarios, sino que respondió con una publicación en Instagram donde lucía un traje de baño espeluznante, y en el cual decía: “Me encanta ser feliz conmigo misma”. #haymásporamar

Pink

Cuando los “bullies” del internet se incomodaron por el “look” de Pink en el gran evento anual de John Wayne en el 2015, la respuesta de la cantante fue graciosa. Por medio de un “twit” compartió que la gente suele preocuparse por su apariencia, en vez de mencionar la razón por la cual había asistido al evento: para acompañar a un amigo quien recibía un premio por sus esfuerzos y contribuciones para combatir el cáncer. Además, hizo hincapié a las supuestas preocupaciones, “Querida audiencia, por mí no se preocupen”. “Yo tampoco he de preocuparme por ustedes”, dijo la cantante. “Estoy perfectamente feliz y mi saludable y voluptuosa apariencia física está en descanso. Gracias por sus preocupaciones”, escribió.

Dascha Polanco

https://www.instagram.com/p/BXbBvdPlkzM/?taken-by=sheisdash

Dascha Polanco no se ha intimidado cuando se trata de decir la verdad acerca de cuestiones relacionadas a la apariencia física en Hollywood. Así que cuando el comentarista de televisión Raúl de Molina decidió criticar a Polanco por su apariencia física en la fiesta de los 50 más bellos de People en el 2016, puedes asegurar que Polanco respondió con vigor a sus críticas. En la fiesta, Polanco llevó un vestido idéntico al de la presentadora de televisión venezolana Daniela di Giacomo, a lo cual Molina dijo que el vestido se le había visto mejor a Giacomo. Polanco le respondió por medio de los medios sociales que “realmente es desagradable que un comentarista de televisión haya hecho comentarios de mal gusto y ofensivos hoy en @elgordoylaflaca. Han creado una plataforma la cual ha ayudado a difundir  el “bullying” hacia mi figura y peso debido al mismo vestido llevado por mí y por una de sus comentaristas de su propio programa.  Me pareció muy interesante que le hayan hecho hincapié a algo tan superficial como lo es un vestido, y no se enfocaron en los problemas que viven los latinos en Hollywood. No entiendo cómo permiten que sus reporteros usen palabras ofensivas para llamar la atención. #huelobien #comobullies #tontoofensivo #siempreyo #gordoyto #estacurvanuncasevanaenderezar”.

Jennifer López

https://www.instagram.com/p/BVpkSZAFg_W/

Cuando de criticar la apariencia física se trata, el odio viene de todos los ángulos.  Recientemente, Jennifer López publicó un “selfie” viéndose en un espejo en Instagram luciendo su abdomen y su figura escultural, a lo cual los críticos rápidamente comentaron. Entre los comentarios López respondió diciendo: “Oh, Dios mío, simplemente una marca en el espejo….lol…sin retoques, #diosmiotepidoporlosodiosos #amantedelgimnasio #deberiasintentarlo #ojaláhubiesemaneraderetocaralosodiosos”.

Tyra Banks

Uno de los “clapbacks” más épicos de todos los tiempos se le da a la modelo/empresaria/locutora Tyra Banks. Hace diez años fotos de los paparazzis de la modelo luciendo un traje de baño llegó a la boca de todos. Las revistas amarillistas criticaban su figura. En respuesta, la modelo se presentó en un programa de televisión nacional, The Tyra Banks Show donde mostró el mismo traje de baño, y en el cual le contestó a los odiosos con un mensaje poderoso que aún hoy en día muchos recuerdan. “Amo a mi madre. Ella me ha ayudado a ser una mujer fuerte para que pueda sobrepasar ataques de cualquier tipo, pero si tuviera bajo autoestima, probablemente me estaría muriendo de hambre en estos momentos. Pero, eso es exactamente lo que les sucede a otras mujeres a través del país. Así que tengo algo que decirles a todos ustedes que tienen algo odioso que decir de mí o de otras mujeres cuya figura es como la mía … mujeres cuyos nombres conoces, mujeres cuyos nombre no conoces, mujeres que han sido criticadas, mujeres cuyos esposos las han hecho sentir menos, mujeres en el trabajo o chicas en la escuela – tengo un mensaje para ustedes: PUEDES BESARME EL TRASERO”, dijo la modelo.

Kelly Clarkson

En el año 2015, la personalidad de la televisión inglesa Katie Hopkins se envolvió en un odioso diálogo por Twitter en el cual criticaba a Kelly Clarkson. Sus comentarios no afectaron a Clarkson, es más, ella ni siquiera sabía quién era Hopkins. Cuando la revista Heat le preguntó a Clarkson acerca de los comentarios, ella con gracia contestó: “Es porque no me conoce. ¡Soy genial! No me molestan sus comentarios. Es un mundo libre. Que se diga lo que se quiera decir. Nunca me ha importado lo que otros piensen. Yo simplemente me enfoco en ser feliz y sentirme bien. Eso ha sido lo mío. Y aún más hoy en día, que tengo una familia – no busco aceptación de nadie más.

Gabourey Sidibe

Después de su fabulosa apariencia en los galardones de oro en el 2014, Gabourey Sidibe fue atacada por comentarios odiosos. En respuesta, mandó un “twit”, “a las personas odiosas, sus comentarios de mal gusto acerca de mis fotos del evento de los galardones de oro, casi lloré mientras viajaba en mi avión privado hacia conseguir mis sueños profesionales. #JK.” Cómo les quedó el ojo.

In this Article

BELLEZA estilo
More on this topic