hacks for puffy eyes
Culture

5 Métodos Facilísimos Para Combatir Los Ojos Hinchados

Entre el hecho de que últimamente he tenido que viajar mucho por cuestiones de trabajo, y con la temporada de las bodas en su apogeo, me encuentro en una situación nunca antes vivida: ¡los ojos hinchados! Esos años cuando podía tomarme dos margaritas una tras otra sin problema, dormirme la siesta y después levantarme al día siguiente como nueva para el trabajo ya pasaron y nunca jamás volverán. Después de que el mes pasado me hubieran preguntado en el trabajo tres personas que, si estaba enferma y si necesitaba irme a casa, me di cuenta de que tenía que investigar mi situación a fondo. He aquí lo que aprendí.

Aplícate algo frío en el área del ojo

Si mantienes un paño o una de tus cremas humectantes favoritas en el refrigerador, tienes al alcance de tu mano una de las soluciones para lidiar con los ojos hinchados. Cualquier cosa congelada o fría reducirá lo hinchado del ojo y hará que tu piel se vea espléndida. También puedes usar cucharas después de haberlas dejado correr en agua fría por un minuto o dos, si es que no tienes algo mejor al alcance en su momento.

Una maniobra del pasado: Bolsitas de tés cafeinados

tea bag eye puffyLa cafeína y los elementos naturales que se encuentran en los tés actúan como agentes anti-inflamatorios. Los tés verdes cafeinados son especialmente efectivos para este truquito. Simplemente sumerge dos bolsas de té en agua caliente, después ponlos en el congelador por unos minutos hasta que las bolsas estén frías. Aplícala en tus ojos y déjalas ahí entre diez a quince minutos.

 

 

Desmaquíllate por completo antes de acostarte

don't wear makeup to bed

Si no te desmaquillas por las noches, tus ojos se dañarán. Esto de dejará los ojos irritados y llorosos al despertar el día siguiente. Lávate los ojos por completo con jabón y agua antes de que se acabe la noche, o busca un desmaquillante que te guste.

 

 

 

 

Estrella unos huevos

Break eyesLas claras de los huevos tienen propiedades majestuosas para comprimir la piel. Rompe uno o dos huevos frescos y separa la clara de la yema. Bate la clara hasta que obtenga una textura firme para que no se corra al ponértela en tu piel. Aplícatela con una brocha y mantenla puesta durante 15 minutos hasta que se seque. Lávatela después con agua fría.

 

 

 

 

 

 

 

Duerme bastante, Duerme cómoda

¿Duermes bien diariamente? Los ojos hinchados pueden ser el resultado de no dormir bien o de no dormir lo suficiente. Asegúrate de dormir por lo menos ocho horas diario. Trata de mantener tu cabeza elevada con una almohada adicional para que los fluidos no se acumulen alrededor de tus ojos mientras duermes.

Tener los ojos hinchados no es algo divertido, pero tampoco es algo súper difícil de combatir. Cada uno de estos trucos son rápidos, efectivos, y sumamente económicos. Al usarlos, recuerda beber suficiente agua, y comer saludable. De esta manera evitarás otro episodio de ojos hinchados.

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.