Ahora, para lograr eso no necesitas lanzar la casa por la ventana. Hay muchas maneras creativas y poco costosas, y hasta gratis, para mantener tu relación interesante y estimulante.
Halágalo(a): ¡Sí, un simple cumplido! Bueno, todos necesitamos un poco de aprecio de parte de nuestra pareja de vez en cuando. Mientras más y más sinceros, mejor. Alaba su nuevo peinado, su inteligencia, su sentido del humor. Hazlo(a) sentir especial.
Sorpréndelo(a) con su golosina o comida favorita: Esta es una manera poco costosa pero significativa de decir: “Te estuve pensando y te conozco muy bien”.
Pasa tiempo de calidad con él/ella: Una pequeña canasta con una botella de vino y algo de queso, y partida al parque o río más cercano. Disfruten el momento hablando de los sueños que comparten juntos.
Búsqueda del Tesoro: Organiza este sencillo juego cuando quieras tener una tarde divertida con tu pareja. Déjale pistas por toda la casa, y asegúrate de que el premio mayor tenga valor romántico y significativo.
Hazle un CD de música: Esta es una opción clásica, pero nunca falla. Grábale todas las canciones que te lo/a recuerdan y sorpréndelo(a) sin necesitar una ocasión especial.
Este artículo fue publicado por primera vez en Diario Las Américas.