Cómo mantener tus amistades después de tener hijos
Tener hijos marca un momento muy especial en la vida de las personas, sin embargo trae consigo numerosos cambios, pero a muchas madres les sucede que descuidan algunos ámbitos de su vida al tener niños
Tener hijos marca un momento muy especial en la vida de las personas, sin embargo trae consigo numerosos cambios, pero a muchas madres les sucede que descuidan algunos ámbitos de su vida al tener niños.
Si bien un bebé requiere tiempo y atención, es importante recordar la importancia de mantener la buena salud y las relaciones personales, para así poder cultivarte como persona y a la vez ser buena madre.
Por esto compartimos la siguiente lista de consejos del blog Glitter Guide para mantener las amistades después de tener hijos.
Mantén la comunicación.
Aprovecha las redes sociales para mantenerte en contacto con tus amistades, de esta forma, mantendrás tus relaciones sin necesidad de invertir mucho tiempo.
Invita a tus amistades a tu casa.
No tiene por qué ser a una gran evento, puede ser a comer o a tomar el té.
Haz citas.
No esperes que salgan citas espontáneas como solía suceder antes de tener niños. Cuadra citas con tus amistades para hacer actividades específicas en conjunto.
Ten diversidad en tus temas de conversación.
Muchas madres hablan únicamente de sus hijos y de cosas relacionadas a bebés, lo que tiende a alienarlas de sus amistades.
Crea nuevas tradiciones.
Si bien ya no puedes tomar un domingo completo para ir a un brunch y luego de compras, como solías hacer, trata de pautar nuevas tradiciones para mantener el contacto.