7 Gorgeous Curly Hair Style for Naturally Curly Hair HipLatina
YouTube: AndreasChoice
Fashion

7 bellos peinados para cabello rizado

[tps_header][article_ad_lb][/tps_header]

Las opciones que siempre he tenido debido a mi cabello rizado han sido dos: suelto o agarrado. Siempre pensé que para un peinado bonito tenía que arreglármelo con la plancha rizadora o alaciármelo ya que no sabía de qué otra manera peinarme. Hoy en día hay muchísimas opciones para nosotras con cabello rizado. Son tantas las opciones que podemos escoger qué estilo nos va mejor dependiendo de nuestra cabellera. Aquí encontrarás siete de mis estilos preferidos. ¿Qué estilo es el que más te gusta?

Ni suelto, ni agarrado

Este estilo se puede hacer de diferentes maneras. Pero por lo general, es súper fácil simplemente con un par de pasadores o un broche ¡y listo!

La piña

Este “look” se ve mejor en toda aquella que tiene el cabello semi-largo, pero no muy largo. La longitud perfecta es cuando mis rizos me llegan a los hombros. Si tienes el cabello largo este “look” será más difícil de lograr dependiendo de la textura de tu cabellera.

Un chongo alto con ganchitos por fuera

Un chongo alto siempre está de moda y es para toda ocasión. Son súper simples de peinar y facilísimos de deshacer. Para mí, lo difícil siempre ha sido lidiar con los cabellitos que se salen. Afortunadamente, hay suficientes técnicas y productos hechos especialmente para ese propósito.

Una trenza suelta y al lado

En los días cuando solamente tengo tiempo de refrescarme, este estilo es rápido y bonito. Además, ¿a quién no le gusta una trenza al lado?

Un chongo esponjoso

Si eres como yo, te gusta ver a las modelos famosas con los chongos sueltos y te preguntas: “¿cómo es que el chongo no se les deshace?” ¡Mira esto y aprendo cómo lo hacen!

Sembrado y suelto

Este estilo me encanta, me encanta y me encanta. Puede ser un poco difícil si no te gustan las trenzas a la francesa, pero si también se pueden hacer torciendo el cabello en vez de crear trenzas. Se ve súper divertido.

Trenzas en un sólo lado

Estas trenzas son versátiles y súper fáciles. Aquí tenemos otra variación de la trenza de al lado y rizos espectaculares de cualquier textura y longitud.

[tps_footer][article_ad][/tps_footer]

[wpml-string context="hiplatina" name="language"]Language[/wpml-string]

[wpml_language_switcher native="1" translated="0"][/wpml_language_switcher]

[wpml-string context="hiplatina" name="search"]Search[/wpml-string]

[wpml-string context="hiplatina" name="social"]Social[/wpml-string]

Get our best articles delivered to your inbox.

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.